Análisis de precios de Bitcoin: La industria de la criptografía pierde 22.000 millones de dólares cuando el BTC se hunde por debajo de los 11.000 dólares.

  •     El mercado de la criptodivisa pierde 22.000 millones de dólares
  •     El precio de Ethereum Code cae hacia los 10.447 dólares
  •     Altcoins cayendo con bitcoin
  •     Tanto los mercados financieros tradicionales como los mercados criptográficos decrecen
  •     Los mercados mundiales reaccionan ante el aumento de los casos de COVID-19

Como el precio de Bitcoin cayó alrededor del 5% en las últimas 24 horas, tanto la industria de la criptodivisa como las acciones tradicionales y los mercados financieros cayeron hoy. La reciente caída es el resultado de una nueva recesión provocada por el creciente número de pacientes con coronavirus. En conjunto, la industria mundial de la criptodivisa perdió un total de 22.000 millones de dólares en capitalización de mercado, con más del 90% de las 100 principales en un fuerte descenso.

Los inversores y entusiastas de la criptodivisa estarán muy atentos al mercado, teniendo en cuenta la caída del mercado del 12 de marzo. Durante la caída del mercado provocada por la pandemia en marzo, el precio de Bitcoin cayó durante dos días consecutivos, y el mercado de criptodivisas perdió más del 50 por ciento de su valor total. Cabe destacar que tanto las finanzas de la vieja escuela como las acciones y los valores se vieron afectados de forma similar.

Hoy en día, parece que se está formando una segunda ola análoga con el promedio industrial del Dow Jones perdiendo unos 800 puntos. El significativo descenso fue resultado del pánico creado por la rápida expansión de la pandemia COVID-19. Aunque Bitcoin se recuperó, la última semana de septiembre se está perfilando de alguna manera como una semana desordenada similar a la semana inicial cuando el precio de Bitcoin vio su peor caída desde marzo.
Puestos relacionados
El precio de Bitcoin retrocede de 11.000 dólares a medida que la tasa de hash se expande
El accionista de MicroStrategy ‚Oil Fund‘ posee indirectamente más de 6 millones de dólares en Bitcoin
El precio de Bitcoin cae por debajo de los 10.800$.
El precio de Bitcoin se mueve a $11200, ¿qué esperar?
Análisis del precio de Bitcoin: La industria de la criptografía pierde 22.000 millones de dólares cuando BTC se hunde por debajo de 11.000 dólares.

Análisis técnico de precios de Bitcoin

El par BTC/USD no logró despejar el fuerte rechazo de 11.000 dólares después de subir a 11.100 dólares durante el fin de semana. El precio del bitcoin ha estado en una tendencia descendente desde que llegó al clímax del fin de semana pasado, aunque la principal divisa digital del mundo está encontrando un punto de anclaje sobre el nivel de precios de 10.000 dólares. Sin embargo, si los osos logran hundir el precio aún más por debajo del nivel de precios de 10.000 dólares, le faltarán días para superar el hito de 2017 de 63 días seguidos por encima del nivel de precios de 10.000 dólares.
Análisis de precios de Bitcoin: La industria de la criptografía pierde 22.000 millones de dólares cuando BTC se hunde por debajo de 11.000 dólares 2

El rey crypto llevando su reino a un baño de sangre

Todo el mercado de la criptodivisa se encuentra en la misma miseria que el precio del bitcoin se hundió. El precio del etéreo se desplomó en más de un 10 por ciento antes de establecer el campamento cerca del nivel de precios de 337 dólares. El novato Polkadot dejó casi el 15 por ciento de su valor para descubrir los bajos de 4 dólares. Además, la moneda de Binance se desplomó más del 10 por ciento de su valor en 24 horas para alcanzar los 23 dólares.

La pandemia del virus de la corona causa olas en los mercados financieros mundiales

Al igual que el naufragio del mercado de criptodólares de marzo, los descensos actuales parecen estar masivamente conectados con el dumping de los mercados financieros tradicionales. Aunque varios factores influyen en los mercados, los principales factores apuntan hacia el aumento del número de casos de COVID-19 en las principales naciones comerciales como el Reino Unido, Francia y España. Esto podría haber agravado la fobia a una recesión prolongada en todo el mundo.

El segundo factor principal es la filtración de los documentos de la FINCEN que revelan cómo las instituciones financieras y los reguladores de los Estados Unidos no han tenido éxito en evitar que más de 2 billones de dólares de dinero sucio entren en el sistema financiero. Tales asuntos hacen que la gente esté algo tensa acerca de dónde están colocando sus fondos.

Por otro lado, el mercado del DeFi también se vio afectado por la reciente caída provocada por el coronavirus. El símbolo de gobernanza de Chainlink, LINK, que está entre los criptos de mejor rendimiento en 2020, perdió aproximadamente el 15 por ciento de su valor. Además, las fichas de Finanzas del Año (YFI) disminuyeron alrededor de un 25 por ciento en las últimas 24 horas. Tanto las fichas de UNI como las de Sushi perdieron al menos el 15 por ciento de su precio.

© All Right Reserved